jueves, 24 de julio de 2008

El PSOE CATOLICO, APOSTOLICO Y ROMANO


Ante el frenazo que de nuevo a dado el PSOE , Ante ellos mismos (Izquierda socialista ) en la supresión de los funerales de Estado , nuestros afiliados, socios, y simpatizantes, no pueden menos que levantar la voz.

¡Ya lo decía yo en más de una ocasión en estos días pasados! Este vergonzoso Gobierno del PSOE hace tiempo que ha olvidado lo que es el "socialismo" (¡ y no digamos nada de su olvido de los "obreros" !). Y es que deberían haber hecho público ya el significado actual de sus siglas. PSOE: Partido Sumiso a los Obispos Españoles.
¡Son unos borregos miserables, embusteros, cobardes y traidores!

Primero me votan en masa en el Congreso para que no se supriman los símbolos religiosos en las tomas de posesión de cargos oficiales. Ahora no aceptan que se supriman los funerales de Estado católicos ('todos los muertos a ser "funeralizados" a la fuerza por un cura o un obispo católico, aunque el difunto hubiera sido musulmán, judío, evangelista, testigo de Jehová o ateo).

Luego (por más que ahora diga la María Teresa Fernández de la Vega) dejarán igual la Ley del Aborto y no avanzarán ni un paso en la legislación de la eutanasia. ¡Bueno, en realidad, el Zapatero del "talante", ya quitó estos temas de su programa electoral antes de las elecciones últimas!

Quizá se decidan a "parir" una nueva Ley de Libertad Religiosa timorata y sumisa a las religiones, pero, desde luego, sin atreverse a convertirla en una Ley de LIBERTAD DE CONCIENCIA, que reconozca la igualdad de derechos de creyentes y no creyentes.

Y, por supuesto, como también ha confirmado ya el insigne Zapatero, no se atreverán a denunciar y romper de una vez el anticonstitucional Concordato con la "Santa Sede", que, intolerablemente, en algunos campos pone, por encima de nuestros derechos constitucionales, obligaciones contraídas con ese Estado extranjero antidemocrático, tiránico, despótico y teocrático.

¡Viva, pues, el Estado "laico" del PSOE! ¡Viva!


Alberto Moll

No hay comentarios: