jueves, 24 de julio de 2008

LOS PEDOFILOS SE UNEN Y SE DEFIENDEN


Noticias que revuelven
Muchos de nuestros lectores no sabrán cómo está el patio. Entre jerarquías políticas y religiosas, entre sectas que acampan a su albedrío, entre un mundo de libertinaje desmedido y descontrolado, van fluyendo agrupaciones como esta:

Un grupo de pederastas se reunieron, primero en persona, luego en Internet para crear el “Internacional Boy love Day (IBLD)”.Aprovechan este día, 24 de junio, para reivindicar, lo que ellos llaman, “sus derechos como hombres adultos a tener relaciones sexuales con niños pequeños”. La campaña viaja por Internet y en cada ciudad – desde Holanda y Bélgica hasta Egipto, Sudáfrica, Argentina, México, Canadá y los Estados Unidos de Norteamérica- los pedófilos encienden velas azules para reconocerse en las ciudades y pueblos. Algunos llevan tatuajes con las iniciales IBLD, otros han propuesto, en el 2008 hacer pegatinas para colocar en sus automóviles, en los cuales defienden su derecho a violar niños y niñas menores.
 
En mayo 30 de 2006 un grupo de pedófilos registró ante las autoridades holandesas un partido político denominado Partido de la Caridad, libertad y Diversidad (Charity, Freedom and Diversity Party  CFDP por sus siglas en inglés). Lo que este partido solicita es que se anteponga su libertad constitucional y de pensamiento y expresión a los tratados internacionales de defensa de los derechos de niñas y niños. Los miembros del CFDP aseguran que entre ellos hay connotados miembros de la política holandesa, empresarios, padres de familia, maestros, sacerdotes y “todo tipo de hombres libres que han elegido expresar su sexualidad y vida erótica en relaciones libres con niños y niñas”. 

Dentro de su Manifiesto exigen que se reduzca legalmente la edad de relaciones sexuales consensuadas de los 16 años a los 12 años, que se legalice la bestialidad sexual, la pornografía infantil y, por supuesto, todas las formas de violación sexual a menores de edad.

A RedUbuntu le gustaría oír vuestras opiniones al respecto, para elevar en la medida que nos sea posible, y desde nuestras organizaciones laicas, ateas, y aconfesionales, a foros internacionales las voces de todos aquellos ciudadanos que tengan una opinión al respecto de esta clase de ofensas. Por ello os invitamos a una respuesta sobre el tema. Revistaredubuntu@gmail.com

(Articulo denunciado en el portal de la FIdA)


Luis María González Arias

No hay comentarios: